CdMx pagará 400 mil pesos por asesoría a Antoni Gutiérrez-Rubí

CdMx pagará 400 mil pesos por asesoría a Antoni Gutiérrez-Rubí

El estratega español tiene un historial de apoyo a políticos de diversos niveles

 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que serán 400 mil pesos los que se pagará al consultor español Antoni Gutiérrez-Rubí.

Mencionó que serán siete meses en los que el asesor en comunicación trabajará para la administración capitalina en asesoría de redes sociales y de comunicación digital.

“Tiene que ver con comunicación, más que con… con asesoría en comunicación, más que en digitalización. En ADIP hay mucha digitalización y hay compañeros muy buenos y tenemos grandes comunicadores, pero consideramos que… hay una visión ahí de vincular el arte con la comunicación digital, entonces nos pareció interesante y por eso, pero son 400 mil en total por los siete meses, más o menos es el monto”, informó la jefa de Gobierno.

Sheinbaum Pardo reiteró que es falso el supuesto documento que circuló en redes sociales y en el que se mencionaba que el pago a Gutiérrez-Rubí sería de alrededor de 20 millones de pesos.

Gutiérrez-Rubí tiene un historial de apoyo a políticos de diversos niveles.

Antes de acompañar a Petro Gutiérrez-Rubí también asesoró al presidente argentino, Alberto Fernández, a Cristina Fernández de Kirchner y al actual superministro de Economía, Sergio Massa.

En España, su país natal, trabajó con el PSOE y también con el PP.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!