Carlos Vela sin posibilidad de ir al América, dice Herrera

Carlos Vela sin posibilidad de ir al América, dice Herrera

ORLANDO, Estados Unidos.

A pesar de los rumores que colocan a Carlos Vela en el América, el técnico Miguel Herrera negó cualquier vinculación con el delantero mexicano del LAFC, sobre todo por el tema económico.

“La relación es extraordinaria, es un tipo extraordinario, pero hay que dejar en claro que no hay posibilidad de que venga al América, nosotros sabemos lo que Carlos quiere y es prácticamente imposible o muy remoto que Carlos regrese al futbol mexicano. Él sigue teniendo ofertas en Europa y hoy tiene un sueldo muy por encima del margen que se manejan en el futbol mexicano, lo vemos muy difícil que Carlos pueda llegar a México”, indicó.

A pesar de que Vela está lejos de Coapa o incluso de regresar a México, Herrera aceptó que le encantaría contar algún día con Vela, quien sigue teniendo llamadas desde Europa.

“Me encantaría volver a contar con él en un equipo, pero es prácticamente imposible, es mentira lo que ha salido en los medios, no hay ningún acercamiento y lo que me ha comentado es que todavía tiene llamadas de los equipos de Europa”, comentó.

 

Esta nota originalmente se publicó en Excelsior 

 

Share This
error: Este contenido está protegido!!