Cae feminicida de Anayeli en Oaxaca; es el exmarido de la víctima

Cae feminicida de Anayeli en Oaxaca; es el exmarido de la víctima

La agresión ocurrió el pasado 29 de octubre dentro de un domicilio, donde Jorge Adán “N” atacó con arma punzocortante a la joven

 

Luego de 32 días de que fue localizada sin vida Anayeli, víctima de feminicidio en la comunidad de La Loma de San Pablo en Villa de Allende, autoridades de la Fiscalía General de Justicia mexiquense informaron que detuvieron en Oaxaca a Jorge “N”, el presunto feminicida, quien es el exmarido de la víctima.

Tras el feminicidio de Anayeli, sus familiares y amigos se manifestaron para exigir justicia durante una visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Villa de Allende, además de haber colocado mensajes buscando información sobre el paradero de su presunto asesino en fachadas de casas e inmuebles públicos de Toluca.

La agresión ocurrió el pasado 29 de octubre dentro de un domicilio, a donde llegó Jorge Adán “N”, presuntamente para hablar con Ana – como le decían sus familiares -, pues de acuerdo con testigos, él intentaba llevarse a su hijo, fue entonces que comenzaron a discutir y él la agredió quitándole la vida.

Sus padres relataron que Jorge, habría atacado con un arma punzocortante a Anayeli en el cuello, fue cuando su hermana, al percatarse de la situación intentó auxiliarla; sin embargo, Jorge también la agredió y posteriormente huyó, dejando con lesiones muy graves a su cuñada.

La esposa falleció y su hermana fue internada en un hospital, mientras que el presunto responsable, un hombre de 25 años de edad, logró esconderse y tras más de un mes la Fiscalía lo aprehendió.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las investigaciones y detuvieron a Jorge Adán en el estado de Oaxaca, por los delitos de feminicidio y feminicidio en grado de tentativa, el sospechoso fue ingresado al penal de Valle de Bravo, donde espera que se resuelva su situación legal.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!