Cae en Zapopan operador financiero del Cártel de Jalisco Nueva Generación

Cae en Zapopan operador financiero del Cártel de Jalisco Nueva Generación

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que Sergio N., operador financiero del Cártel de Jalisco Nueva Generación y uno de los 122 objetivos del gobierno, fue detenido en Zapopan.

En conferencia de prensa, el titular de la Comisión, Renato Sales, señaló que esta captura afectará significativamente la estructura operativa y financiera de la organización delictiva.

Añadió que la Procuraduría General de la República (PGR) cuenta con dos indagatorias abiertas en contra de Sergio N. por los delitos de delincuencia organizada y contra la salud.

“La detención fue realizada alrededor de las 4 de la mañana del 18 de agosto de 2016 en un inmueble ubicado en un el fraccionamiento Bugambilias en el municipio de Zapopan, en Jalisco”, dijo.

Al momento de su detención, Sergio N. contaba con armas de fuego y dos bolsas que contenían sustancias con características similares a la heroína y drogas sintéticas con un peso aproximado a un kilogramo, así como cinco vehículos de reciente modelo, detalló Sales.

Con información de: Proceso

 

Share This
error: Este contenido está protegido!!