Burócratas, contra prórroga para que Cruz Villavicencio siga frente al STPEIDCEO

Burócratas, contra prórroga para que Cruz Villavicencio siga frente al STPEIDCEO

Integrantes del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO) manifestaron su rechazo a la prórroga que se le dio a su dirigente, Juan Ignacio Cruz Villavicencio, para que continúe en el cargo, ante la falta de condiciones para llevar a cabo elecciones debido a la pandemia de la covid-19.

El representante José Manuel Revilla, delegado sindical de la Secretaría de Turismo, aseguró que esta acción se llevó a cabo en una asamblea extraordinaria de delegados, figura que no existe y que debió modificarse primero en los estatutos para que fuera legal.

Indicó que este comité directivo es el que ha mostrado mayor opacidad, además que no ha generado acciones benéficas a favor de los sindicalizados.

Además, dijo, el dirigente ha señalado que ya está harto de seguir en el cargo, por lo que no ve ningún motivo para que se le otorgue una prórroga, señaló.

El dirigente no ha dado a conocer el alta de socios, ya se llegó a unos 13 mil miembros y no se tiene certeza de la forma en que se han llevado a cabo esta medida.

 



 

Share This
error: Este contenido está protegido!!