Britney sorprende cantando a cappella “Baby one more time”

Britney sorprende cantando a cappella “Baby one more time”

Spears reveló que ha querido grabar una nueva versión de la canción 

Britney Spears sorprendió a sus fans y ha compartido un video cantando una versión a cappella de su exitoso sencillo Baby One More Time.

El video se produjo después de que Britney obtuvo una victoria legal esta semana, con su padre Jamie Spears ordenado a dar una declaración y responder preguntas sobre su presunta mala conducta al frente de la tutela ahora terminada de la estrella del pop.

“No he compartido mi voz en mucho tiempo… tal vez demasiado tiempo”, escribió Spears en Instagram junto al video de ella cantando la exitosa canción lanzada en 1998.

La nueva versión de la canción cuenta con una serie de letras diferentes, incluso en el coro, cuando canta: “Dame una maldita señal”.

Spears reveló que ha querido grabar una nueva versión de la canción durante su tutela, pero “el equipo dijo que no”. Y agregó: “Comparto esto porque soy consciente de mi amor y pasión por cantar. Y mi propia familia hizo el ridículo conmigo… No voy a ser una víctima”.

Un juez del condado de Los Ángeles dictaminó el pasado 13 de julio que Jamie Spears debe presentar “todos los documentos y comunicaciones” solicitados por su hija relacionados con su supuesta “vigilancia electrónica” de la superestrella, y que su hija no está obligada a responder a la solicitud de duelo de su padre para el descubrimiento de documentos “adicionales” de ella.

Se produce después de que Britney acusara previamente a su padre de pagar a un equipo de seguridad para rastrear las ubicaciones de las personas cercanas a ella.

Se alega que Jamie pagó casi $6 millones de dólares del patrimonio de Britney a una empresa de seguridad que obtuvo registros telefónicos privados para la madre del cantante y otros, así como “datos de ping” de GPS para rastrear las ubicaciones de las personas cercanas a la estrella.

Jamie fue suspendido de su papel como tutor de su hija por un juez en septiembre pasado, y la tutela se terminó por completo en noviembre después de 13 años.

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!