‘Black Adam’ estrena elenco; Pierce Brosnan interpretará a Dr. Fate

‘Black Adam’ estrena elenco; Pierce Brosnan interpretará a Dr. Fate

¿Shazaaam?… El villano del integrante de Liga de la Justicia alista su nueva producción, luego de que hace ya varios años anunciara una película protagonizada por La Roca, uno de los actores mejor pagados de Hollywood, poco a poco se va haciendo realidad, pues en esta ocasión Warner presentó a los personajes que estarán con Black Adam.

Una de las sorpresas de este cartel de personajes es la incorporación de quien fuera amigo de Deadpool en su más reciente película, Pierce Brosnan, quien ahora encarnará a Kent Nelson, mejor conocido como Dr. Fate, uno de los superhéroes más antiguos de DC Comics, el cual fue creado por Gardner Fox y Howard Sherman.

Al elenco también se unirán dos superhéroes clásicos de los cómics de DC: el actor Noah Centineo, quien interpretará a Atom Smasher, conocido por su poder de crecimiento y superfuerza, así como Aldis Hodge como Hawkman y que seguramente lo recordarán por aparecer en ‘Black Museum’, uno de los capítulos de Black Mirror en Netflix.

​El arranque del rodaje de la película está a unos semanas de comenzar, pues todo empezará a grabarse a partir del próximo mes de abril en la ciudad de Atlanta, en Estados Unidos. El director del proyecto será Jaume Collet-Serra, quien ha dirigido películas como La huérfana o la próxima en estrenarse, Jungle Cruise.

La película de este villano tendrá retos que superar como el éxito de las últimas películas del Universo Cinematográfico de DC como Shazam, Wonder Woman y últimamente Justice League: The Snyder Cut, la versión del director Zack Snyder.

La próxima película de DC tenía planeado estrenarse en diciembre de 2021 pero al igual que muchas producciones como Tenet, Dunet o Black Widow, aplazaron su estreno y la fecha aún es desconocida; sin embargo, la cinta podría llegar en junio o agosto del próximo año, según datos de ScreenRant.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Share This
error: Este contenido está protegido!!