Basura sigue acumulándose en la ciudad, conflicto se agrava cada día

Basura sigue acumulándose en la ciudad, conflicto se agrava cada día

El problema de la basura se agrava cada día al no contar con un espacio para el depósito final de los residuos sólidos urbanos, y la capital se ve inundada cada vez más con los desperdicios.

El Zócalo y la Alameda de León reciben a los turistas que ya se encuentran en esta ciudad para las festividades de Día de Muertos con montones de basura, recipientes desbordados y malos olores.

Aún cuando en esta zona de la ciudad de manera frecuente se recogen los desperdicios, cada día amanecen los montones de basura, ya que no se cuenta con un servicio de recolección de manera formal.

Los trabajadores del servicio de limpia han argumentado que tampoco pueden recoger los desechos diario ya que no saben a dónde llevarlos por no tenerse un sitio formal para su tratamiento.

La autoridad municipal que encabeza Francisco Martínez Neri, ha reiterado su llamado para que la basura no se tire en la vía pública, sin embargo, la estrategia no ha dado resultado pues los desperdicios son acumulados en diversos espacios de la capital oaxaqueña.

 

……………………………………………………………………

 

 

CATEGORIES
Share This
error: Content is protected !!