Barrales anuncia reuniones con ‘tribus’ del PRD

Barrales anuncia reuniones con ‘tribus’ del PRD

Alejandra Barrales, dirigente nacional del PRD informó que en sostendrá un encuentro con los líderes de las distintas corrientes políticas del partido esto con la finalidad de ponerse de acuerdo con el nivel de influencia que tendrá a la hora de tomar decisiones importantes.

En un encuentro con medios de comunicación, Barrales Magdaleno habló sobre la vida interna del PRD.

Por otra parte, mencionó que las prioridades de su agenda destaca el de impulsar cambios a las reformas estructurales que fueron avaladas por el partido a través del consenso que se obtuvo con la firma del ‘Pacto por México’, ya que sostuvo que  Sol Azteca suscribió el acuerdo “actuando de buena fe” y creyendo que sería positivo para los mexicanos.

En ese sentido, dijo que el partido está dispuesto a escuchar de manera formal en el Congreso de la Unión las propuestas de los maestros para revertir los efectos negativos que trajo consigo, por ejemplo, la reforma educativa.

Barrales Magdaleno consideró que si bien no todo está mal en la reforma educativa, sin embargo, expresó que era una cuestión de ‘sentido comúnponer en marcha primero la capacitación de los docentes antes de que fueran sometidos a evaluación de sus conocimientos y capacidades.

Consideró que el gobierno, las autoridades y los legisladores deben escuchar no sólo a los docentes sino también a los padres de familia a fin de enriquecer el marco normativo del magisterio.

Share This
error: Este contenido está protegido!!