Automóvil se impacta contra mototaxi pirata

Automóvil se impacta contra mototaxi pirata

JALAPA DEL MARQUES.- En las primeras horas de esta mañana, un vehículo marca Nissan color rojo se impactó con un mototaxi, pirata, sobre la carretera federal 190 a al altura del kilómetro 220 en el tramo que comunica a esta comunidad con San Cristobal.

Aún no se logran precisas las causas del accidente pero se supone que el conductor del automóvil conducía a exceso de velocidad. En el accidente resultaron heridos Félix R de 35 años y Jesús M, un estudiante del Cobao de esta ciudad de 15 años de edad.

Ambas unidades permanecen varadas sobre la carretera, el moto taxi color arena con blanca pertenece a la línea no regularizada “Linda”, mientras que el vehículo presenta aparentes daños materiales en su parte frontal.

01-choque2Staff Tiempo

 

Share This
error: Content is protected !!