Aumentan contagios por coronavirus, pero sigue la gente en las calles

Aumentan contagios por coronavirus, pero sigue la gente en las calles

Los contagios por Covid-19 van incrementándose en la entidad oaxaqueña y en particular en la ciudad de Oaxaca, no obstante, la Verde Antequera registra una alta movilidad en las calles en la víspera de la Navidad, con pobladores que realizan múltiples actividades, además turistas que continúan visitando esta capital, a pesar de la emergencia.

Este miércoles, cientos de personas recorrieron las vialidades, los mercados, las plazas comerciales, puestos ambulantes y comercios del Centro Histórico, para tener listo lo necesario para la cena navideña.

La mayoría de las personas continúan protegiéndose con cubrebocas, aunque otras muchas ya relajaron las medidas y dejaron de utilizar las mascarillas, lo que incrementa los riesgos de contagio del coronavirus.

En las instituciones bancarias, decenas de personas continuaron haciendo largas filas para llevar a cabo algún trámite, provocando alta concentración, mientras que el movimiento vehicular también es importante.

En tanto, los Servicios de Salud reitera el llamado de quedarse en casa y evitar la cena navideña con pocas personas y guardando las medidas necesarias.

TDG/WLT

Share This
error: Este contenido está protegido!!