Así es el Colegio Williams, lugar donde murió ahogado el niño Abner

Así es el Colegio Williams, lugar donde murió ahogado el niño Abner

Abner, un niño de seis años de edad, falleció ahogado el pasado lunes, 7 de noviembre, cuando tomaba sus clases de natación en la alberca del Colegio Williams

Abner, un niño de seis años de edad, falleció ahogado el pasado lunes, 7 de noviembre, cuando tomaba sus clases de natación en la alberca del Colegio Williams, en el que se encontraba inscrito.

Ante este suceso, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas, a raíz de la denuncia de Abner, de 6 años, en el Colegio Williams.

¿Cómo es el Colegio Williams?

Fundado en 1899, el Colegio Williams se describe como una institución que “forma personas conscientes, comprometidas y pensantes, capaces de resolver con éxito, los retos del presente y futuro”.

Asimismo, el colegio se hace nombrar como “El mejor colegio privado de México”, en el cual, actualmente cuenta con tres planteles en la Ciudad de México: Campus Mixcoac, San Jerónimo y Ajusco.

De igual manera, de acuerdo a su sitio web, el colegio cuenta con preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.

 

En tanto, el instituto tiene pase directo a seis universidades de prestigio como: Universidad Panamericana, Tecnológico de Monterrey, ITAM, Universidad Anáhuac, IBERO y la UDLAP.

 

Actividades extraescolares

Finalmente, en cuanto a las actividades extraescolares se encuentran: Natación, Flag Futbol, Equitación, Danza, Porras, Tae Kwon Do, Ajedrez, Buceo, Gimnasia, entre otros.

 

Precios de colegiaturas

De acuerdo con un documento del Instituto, durante el ciclo escolar 2020-2021, el costo anual de las colegiaturas era de la siguente manera:

 

Preescolar: 101 mil 851 pesos

Primaria: 123 mil 472 pesos

Secundaria: 155 mil 445 pesos

Preparatoria y CCH: 157 mil 180 pesos

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!