Asesinan a una menor de edad en el Istmo de  Tehuantepec, al salir de una fiesta de XV años

Asesinan a una menor de edad en el Istmo de Tehuantepec, al salir de una fiesta de XV años

Oaxaca, Oax., domingo 1 de octubre.- Una menor de edad fue asesinada con arma blanca después de asistir a una fiesta de XV años, en el Istmo de Tehuantepec.

El ataque se registró la noche del sábado, luego de que Wendy Guadalupe G. H., de 16 años de edad, saliera de la celebración en la calle Cosijopi, detrás de la Iglesia del barrio Santa María, de la ciudad de Tehuantepec.

Cerca del lugar, la joven fue atacada por un individuo, armado de un picahielo, con el que la hirió en el abdomen,  para luego huir, según amigos de ella que atestiguaron los hechos.

Los mismos testigos auxiliaron a la menor y tras llamar a cuerpos de emergencia que demoraron por varios minutos, trasladaron a la víctima en un mototaxi a un centro hospitalario donde fue declarada muerta.

Hasta ahora no se tienen pistas del responsable. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del homicida y establecer la causas que orillaron al crimen.

CATEGORIES
Share This
error: Content is protected !!