
Asesinan a tres enfermeras en Torreón; eran hermanas
Tres trabajadoras del IMSS de Torreón, quienes eran hermanas, fueron asesinadas la noche del jueves. Autoridades las encontraron con signos de estrangulamiento en la colonia Compresora del municipio lagunero.
Según los primeros reportes tras el hallazgo, las víctimas son tres hermanas de nombres Cecilia “N” y Dora “N”, quienes de desempeñaban como enfermeras en una clínica del IMSS, mientras que la otra hermana, Araceli “N”, trabajaba como secretaria en la misma clínica.
“Elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hallazgo de tres personas del sexo femenino, sin signos vitales, en estado de descomposición y que de acuerdo a los primeros indicios habrían muerto por estrangulamiento”, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila sobre el caso.
Las tres hermanas fueron localizadas sin vida en un domicilio de la calle Quinta de la colonia La Compresora del municipio de Torreón, luego de que un vecino realizara un reporte a las autoridades.
La Fiscalía General del Estado ya inició una carpeta de investigación de los hechos y hasta el momento no se ha determinado que el homicidio esté vinculado con la profesión de las tres hermanas.
Esta nota se publicó inicialmente en El Heraldo de México en la siguiente dirección:

