Aseguran que Piqué usa a Clara Chia: “Es una pantalla”

Aseguran que Piqué usa a Clara Chia: “Es una pantalla”

Una nueva versión asegura que el futbolista español quiere distraer a los medios sobre su verdadera relación sentimental

 

¡Paren todo! ¿Que el romance de Gerard Piqué con Clara Chia es todo un invento para seguir ocultando el verdadero rostro de la nueva novia del futbolista? Tomemos aire antes de continuar que esto está que arde.

Este fin de semana, el deportista del FC Barcelona fue captado en un video en una actitud muy romántica con Clara Chia, la joven que supuestamente lo trae más que enamorado y que sería la tercera en discordia que rompió la relación de 12 años de él con Shakira.

Sin embargo, hay una versión que está encendiendo todos los ánimos, pues asegura que ese video es un montaje y que Piqué está usando a Clara como “pantalla” de su nueva relación.

“A mí lo que me cuentan de estos medios españoles, porque hablé con varios periodistas de España, que tienen versiones encontradas”, comenzó diciendo una reportera de programa “Socios del Espectáculo”, de El Trece TV de Argentina. “Me cuentan de Piqué y esta novia, Clara Chia Marti, esta jovencita de 23 años, voy a resumir lo que me pasaron”.

“Básicamente es una pantalla”, aseguró Mariana Brey. “Me dijeron: atentos, atentos, que la novia de 23 con la que se deja ver y lo fotografiaron no es. Es una pantalla”.

Por si fuera poco, en ese programa aseguraron que el video de los besos y arrumacos de Piqué y Clara Chia es un montaje.

“Están puestos de una manera que parecen solos. No estoy diciendo que esto sea una pantalla. Esto le va a traer un quilombo en la separación” y agregaron: “Están demasiado posados para ser verdad”.

En tanto, “Vanitatis” reveló que el defensa del Barcelona y Clara Chia se conocieron en una discoteca: “Piqué iba de fiesta con Riqui Puig y otros compañeros del equipo. Fue un flechazo inmediato”. Riqui Puig, es un futbolista español de 23 años y forma parte del nuevo grupo de amigos jóvenes de Piqué.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!