Asegura el PRD que soberbia de Salomón Jara, divide a Morena

Asegura el PRD que soberbia de Salomón Jara, divide a Morena

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Tomás Basaldú Gutiérrez, afirmó que la soberbia del candidato de Morena a la gubernatura, está provocando la división de su partido y que pierda votos para la próxima elección del 5 de junio.

Indicó que por esta razón deben ser muy responsables como alianza PRD-PRI, para trabajar de manera correcta y con ello, logren un beneficio para la entidad.

“En el PRD tenemos abiertas las puertas, no estamos ofreciendo dinero ni espacios como sucede en Morena, estamos por convicción para mejorar las condiciones de Oaxaca”, señaló Basañdú Gutiérrez.

Dijo que se tiene una confrontación fuerte en Morena, tienen un pleito interno que sólo buscan el poder, lo que no es adecuado para Oaxaca.

Afirmó que la campaña de Alejandro Aviles avanza de manera correcta, se les están sumando políticos de expresiones de Morena y otros partidos.

Confían en lograr como partido más de 200 mil votos, y quienes se han sumado de otros partidos les han indicado que van a votar por el PRD.

 

……………………………………………………………………

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!