Arde patrulla de San Agustín de las Juntas

Arde patrulla de San Agustín de las Juntas

Publicada el [insert_php] the_time(“d-m-Y (H:i:s)”, $time); [/insert_php]

Lo que iba a ser una fiesta a punto estuvo de resultar en una tragedia al incendiarse una patrulla de San Agustín de las Juntas, esto cuando traslada los juegos pirotécnicos que se quemarían en la calenda de la población.

De acuerdo al reporte de Policía Municipal, eran aproximadamente las 17:00 horas cuando la patrulla circulaba en céntricas calles de la población cargada de juegos pirotécnicos, mismos que llevaba en la batea de la unidad.

Pero lo caliente de la misma unidad provocó que estallaran los cohetes cuando la patrulla circulaba a la altura del Panteón Municipal de San Agustín de las Juntas, ante esto el policía solicitó el auxilio de los bomberos a bordo de su radio, por lo que se trasladó el camión bomba con número económico 203 del Cuerpo de Bomberos, así como la ambulancia A07, quienes sofocaron el fuego, asimismo la unidad quedó totalmente dañada, ya que todos los cohetes se quemaron.

Ante este hecho los vecinos del lugar salieron con cubetas de agua con lo cual trataron de sofocar el incendio de la patrulla, toda vez que el tanque de gasolina comenzó arder. Ante estos hechos no se reportaron personas lesionadas, solamente quedó en el susto.

Con información de Jorge Pérez

Share This
error: Este contenido está protegido!!