Angélica Rivera, esposa de Enrique Peña Nieto, causó revuelo en redes sociales una vez más debido a que se le pudo observar en una fiesta en compañía con sus hijas, bailando una canción de reguetón

Angélica Rivera, esposa de Enrique Peña Nieto, causó revuelo en redes sociales una vez más debido a que se le pudo observar en una fiesta en compañía con sus hijas, bailando una canción de reguetón.

En el video aparece la exactriz bailando ‘perreo’ al lado de sus hijas en lo que parece una fiesta de despedida de una de sus hijas, quien se fue a Estados Unidos a estudiar.

Dicha grabación fue fuertemente criticada por millones de mexicanos que calificaron de vulgar y ordinaria a la exprimera dama, además de que condenaron el hecho de que ella se divirtiera entre tantos lujos cuando gran parte del pueblo mexicano sufre de pobreza extrema.

No sería la primera vez que Rivera se ve envuelta en la polémica, no solo por los cibernautas, sino por el pueblo mexicano en general.

Recientemente se dijo que Angélica Rivera había comprado una casa de millones de dólares en Estados Unidos; sin embargo, resultó falso, pues solo era rentada por su exesposo, el Güero Castro.

 

Esta nota originalmente se publicó en El Sol de México