América se ve en desventaja; confían en el árbitro

América se ve en desventaja; confían en el árbitro

Publicada el [insert_php] the_time(“d-m-Y (H:i:s)”, $time); [/insert_php]

El mediocampista José Guerrero aceptó que es una desventaja para América carecer de equipo completo para el “Clásico Nacional” con Guadalajara, pero cuentan con jugadores importantes que pueden suplirlos con calidad.

Para este duelo, el técnico Ignacio Ambriz no podrá contar con Oribe Peralta, ni con el paraguayo Miguel Samudio, además que su compatriota Bruno Valdez es duda, así como el colombiano Carlos Quintero podría también estarlo.

“El no tener plantel completo tiene sus consecuencias, pero se ha demostrado que los que entran lo han hecho de la mejor forma, es una desventaja, pero los que estamos, tenemos el potencial para ganar el partido”, expresó.

Manifestó que para salir con el triunfo sobre “Chivas” será necesario que corrijan las fallas que los han impedido salir con las tres unidades en sus últimos dos duelos, así como reforzar lo que han hecho bien.

“Cada partido que no se han logrado los resultados que se quiere, se habla de la contundencia, de los errores defensivos, entonces estamos mentalizados en corregir esos errores para que no nos pase en este, hacer las cosas lo mejor posible y conseguir los tres puntos”, indicó.

CONFÍAN EN EL ÁRBITRO

El portero Moisés Muñoz se refirió a la designación de Marco Ortiz como árbitro central para este duelo ante los tapatíos.

“Confío que el árbitro hará un gran trabajo, que aunque tiene poca experiencia hará un gran trabajo porque tiene todo a su favor, tiene todo el hambre de demostrar su calidad, nosotros en la cancha haremos todo lo posible para que esté cómodo, pite bien y nos dedicaremos a hacer nuestro futbol”, apuntó.

HACEN OÍDOS SORDOS A QUEJAS DE CHIVAS

Las quejas de jugadores de Guadalajara que señalan que América es favorecido por la Comisión Disciplinaria es algo a lo que hace “oídos sordos” el defensa Osmar Mares, quien dijo desconocer las palabras de sus rivales.

“La verdad soy sincero no he visto las declaraciones de nadie, estoy muy centrado con el equipo, en la intimidad del grupo estamos muy bien, muy fuerte, sabiendo lo que queremos dentro y fuera de la cancha”, dijo.

Indicó que en lo personal solo se concentran en hacer su mejor futbol que los haga merecer de un triunfo en un partido que es trascendental para la institución “azulcrema”.

“Creo que es un duelo importante, en el cual sabemos que no se puede perder porque estamos en casa, se juega el orgullo. Me he mentalizado como en todos los partidos que lo único que queremos es ganar y sacar un buen resultado”, apuntó.

Con información de Excélsior.

Share This
error: Este contenido está protegido!!