Amber Heard y Johnny Depp hacen las paces y llegan a acuerdo

Amber Heard y Johnny Depp hacen las paces y llegan a acuerdo

“Nuestra relación fue intensamente apasionada y a veces volátil, pero siempre unida por el amor”, dice el comunicado que Amber Heard y Johnny Depp emitieron como parte de su acuerdo de divorcio.

Ayer todavía se mencionó que si bien habían alcanzado un acuerdo en cuanto a lo económico, el punto de la violencia doméstica tenía detenidas las acciones, pues Amber quería que Johnny aceptara que fue violento con ella, algo a lo que él no estaba dispuesto.

La página web “TMZ” informó hoy que finalmente los actores llegaron al acuerdo y Amber ha desestimado la petición de una orden de restricción contra Depp.

Heard aseguraba que el pasado 21 de mayo el actor la agredió, pero el asunto ya está cerrado de manera legal, pues desestimó el caso con prejuicio, lo que significa que nunca más podrá volver a presentarlo.

Según “TMZ”, Amber recibirá siete millones de dólares por los 15 meses que estuvo casada con Depp, un millón menos de la cifra que se manejaba ayer.

En el comunicado que ambos emitieron también se señaló:

“Ninguna parte ha hecho acusaciones falsas de ganancias financieras. Nunca hubo un intento de daño físico o emocional. Amber le desea lo mejor a Johnny en el futuro. Amber donará los ingresos financieros del divorcio a la beneficencia”.

A finales de mayo se supo que la pareja estaba separada y en la misma semana Heard acusó a Depp de violencia doméstica.

Vanessa Paradis, ex esposa de Depp, y Winona Ryder, ex pareja del actor, salieron a defenderlo asegurando que nunca fue violento con ellas.

El fin de semana se filtró un video en el que se veía a Depp sumamente enojado y agresivo con Heard.

Con información de: El Universal

 

 

 

Share This
error: Este contenido está protegido!!