“Alito” tiene fotos de diputadas desnudas, acusa Layda Sansores

“Alito” tiene fotos de diputadas desnudas, acusa Layda Sansores

Sansores aseguró que ella y su gobierno han sido muy cuidadosos de que esas fotos no sean reveladas 

El martes pasado, durante la emisión del programa llamado “Martes del Jaguar”, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, aseguró que Alejandro Moreno “Alito”, tiene fotos íntimas de diputadas del PRI y que incluso en algunas aparecen desnudas.

Sansores recomendó a las legisladoras cercanas al líder nacional del Partido Revolucionario Institucional a no confiar en él, afirmando que “no tiene escrúpulos”.

“Cuidado, diputadas, porque algunas de ustedes mandaron fotos, unas hasta desnudas. Creen que él las va a cuidar y que va a proteger esas fotos, pero este señor no tiene escrúpulos”

En ese sentido, aseguró que ella y su gobierno han sido muy cuidadosos de que esas fotos no sean reveladas para proteger a las mujeres, pero les advirtió que deben tener mucho cuidado, pues “Alito” podría chantajear a las diputadas.

La gobernadora no dijo de dónde obtuvo la información o, en este caso, las fotografías, tampoco indicó si éstas forman parte del material que, ha referido en diversas ocasiones, le llegó de una fuente desconocida, y con el cual ha revelado una serie de audios para exhibir a Moreno Cárdenas.

Cabe señalar que “Alito” fue también gobernador de Campeche en el 2015 y hasta el 2019, año en el que solicitó licencia para participar como candidato a la Presidencia de su partido.

“Martes del Jaguar” es un programa que ha tomado la gobernadora de Campeche como un espacio para informar las acciones emprendidas en su administración.

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!