Alerta Sectur por venta de boletos apócrifos para la Guelaguetza

Alerta Sectur por venta de boletos apócrifos para la Guelaguetza

La Secretaría de Turismo confirmó la venta de boletos apócrifos para la Guelaguetza 2022 a través de plataformas digitales y redes sociales, por lo que, a través del secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos, advirtieron que la única plataforma autorizada para vender los boletos de los Lunes del Cerro es la empresa superboletos, a la cual pueden acceder a través de www.superboletos.com.

Tras confirmarse que 28 boletos fueron vendidos de manera ilegal, la Secretaría de Turismo indicó que todos aquellos boletos que sean apócrifos o clonados serán cancelados.

A la reventa de boletos, se suma no solamente la venta de boletos apócrifos, sino también el engaño a los compradores con la venta de boletos para guelaguetzas que se realizan de manera gratuita en otros municipios aledaños a la capital oaxaqueña.

Se informó que en algunos casos los boletos alcanzan precios de hasta 30 mil pesos, a través de esquemas de subastas en las que defraudan a los internautas.

También se alertó a la ciudadanía a no dejarse sorprender por la venta de boletos a través de las redes sociales, donde el costo de una entrada para cualquiera de las cuatro emisiones de la Guelaguetza 2022, se vende en precios que van de los 5 mil a más de 25 mil pesos.

 

……………………………………………………………………

 

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!