Alejandro Murat instruye al gabinete a cerrar bien el 2016

Alejandro Murat instruye al gabinete a cerrar bien el 2016

OAXACA.- El gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, instruyó a los integrantes de su gabinete a mantenerse atentos a sus respectivas responsabilidades para concluir el año 2016 en términos administrativos y de ejecución de sus funciones.

Murat Hinojosa señaló a los secretarios de Gobierno, de Turismo y de Seguridad Pública estar atentos para que se brinde la mejor experiencia a los turistas que visitan el estado con motivo de las fiestas decembrinas.

“Oaxaca debe ser un destino memorable, como lo es, para todos nuestros visitantes”, enfatizó el titular del Poder Ejecutivo.

En la reunión privada realizada en el Palacio de Gobierno estuvieron presentes los titulares de las dependencias y entidades miembros del gabinete legal.

Por otro lado, con el objetivo de fortalecer los servicios de asistencia que se brindan a la niñez menor de seis años, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca continúa con la entrega de equipo y material didáctico en los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC).

En jornada, el personal de la Dirección de Desarrollo Familiar y Comunitario del organismo asistencial llevó los apoyos a este espacio de atención en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, así también al centro de asistencia infantil comunitaria número 2, que se localiza en la capital del estado, beneficiando a 80 infantes.

Staff Tiempo

 

Share This
error: Este contenido está protegido!!