Al nacional de natación 4 clubes oaxaqueños

Al nacional de natación 4 clubes oaxaqueños

Andrés Guzmán

 

Los clubes Albatros, Lobos Oaxaca, Leones y Acuarela Natación Acuasomática participarán en el Campeonato Nacional de Invierno de Curso Corto 2021, que se realizará del 15 al 22 de diciembre en el Centro Acuático Polideportivo Metropolitano de la ciudad de Zapopan, Jalisco, sumando 8 competidores.

Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca (ANEO), Guillermo Velasco Aragón, quien comentó que en el certamen es convocado por la Federación Mexicana de Natación (FMN), en el que se participará en las categorías juvenil y primera fuerza, en la modalidad de curso corto (alberca de 25 metros de largo).

Los tritones y sirenas oaxaqueños que participarán en el Campeonato Nacional de Invierno 2021 consiguieron su calificación en el recién celebrado 51 Festival Acuario, que se llevó a cabo en el centro acuático Leyes de Reforma de Boca del Río, Veracruz.

Las categorías en etapa juvenil son para bracistas de 13-14, 15-16 y 17-18 años, en las ramas varonil y femenil; mientras que para los nadadores que registran tiempos de primera fuerza la participación será  en las divisiones 13 años y mayores para las damas, así como de 15 años y mayores para los varones. 

 

……………………………………………………………………

 

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!