Adeuda Finanzas más de 90 mdp a proveedores de uniformes, denuncian

Adeuda Finanzas más de 90 mdp a proveedores de uniformes, denuncian

Proveedores de uniformes denunciaron que la Secretaría de Finanzas les adeuda un monto por más de 90 millones de pesos por productos que han entregado a las autoridades estatales.

Integrados en la Asociación de Proveedores de Uniformes y Útiles Escolares, señalaron que del total, sólo les han entregado unos 10 millones de pesos.

La presidenta de la organización María Dolores Dávila, afirmó que están molestos por esta situación, por lo que no van a entregar los uniformes del programa para el próximo ciclo escolar.

Indicó que son 60 proveedores los que están siendo afectados, por lo que demandaron atención urgente para que se regularice esta situación y no se tengan más complicaciones.

Además, acusaron que ahora la Secretaría de Finanzas no los quiere atender, aún cuando tienen un adeudo del ciclo escolar 2020-2021, por lo que no desean que pase más tiempo en las mismas condiciones.

Hicieron la denuncia pública para ver si de esta forma logran una solución, ya que están desesperados pues hicieron una inversión y han cumplido como empresarios con los servicios que se les contratan.

 

……………………………………………………………………

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!