Acepta gobierno de Veracruz que venta de hotel es “mensaje desalentador”

Acepta gobierno de Veracruz que venta de hotel es “mensaje desalentador”

La nueva disposición en venta del hotel Fiesta In envía un mensaje desalentadorpara la economía de la ciudad sin embargo, esto se debe a la recesión en la que se encuentra todo el país por la pandemia del covid-19, declaró el secretario de Desarrollo Económico,  Fernando Cerda Cortázar.

“Es lamentable porque manda un mensaje desalentador sobre todo cuando no se conoce el fondo detrás de esto, y se piensa que se ahuyenta la inversión, pero si hay que analizarlo bien y esperemos que haya un interesado en continuar con la operación de este hotel”, expresó.

Indicó que las condiciones en las que se encontraba operando con problemas económicos no les permitió continuar, ya que la pandemia de Covid-19, los puso en números rojos.

“Habían aguantado todo este tiempo y como cualquier negocio de ese tamaño su punto de equilibrio nunca fue alcanzado en esta pandemia y tomaron esa decisión”, dijo.

El funcionario indicó que espera que haya inversionistas interesados en adquirir este inmueble para seguir con estas fuentes de empleo.

Finalmente expresó que se espera con ansias el 2021 para continuar trabajando con los proyectos federales como el corredor interoceánico s para que aterricen lo antes posible en la zona sur.

“Yo creo que el 2021 va a ser un año que nos va a poder volver a posicionar en un lugar preponderante en la economía del país, esperemos que la pandemia lo permita. Ya hay varios proyectos interesantes que se están planeando y se busca reactivar la economía no solo en la ciudad si no en el país”, puntualizó.

 

Esta nota originalmente se publicó en Diario del Istmo

 

Share This
error: Este contenido está protegido!!