Abaten en operativo a reo prófugo rescatado en hospital de Tlacolula

Abaten en operativo a reo prófugo rescatado en hospital de Tlacolula

En un operativo de seguridad encabezado por la SEDENA, la Guardia Nacional y la Policía Estatal, puesto en marcha en la agencia municipal El Porvenir, municipio de San Miguel Chimalapa, fue abatido Ignacio Contreras alias “Nacho Contreras”, luego de enfrentarse con los uniformados.

El reo abatido estuvo interno en el Centro Penitenciario Varonil de Tanivet por delitos contra la salud, posesión de armas, secuestro y homicidio y fue rescatado por un grupo armado el pasado 8 de abril cuando recibía atención medica en un hospital de Tlacolula de Matamoros.

“Nacho Contreras” quien tenía varios años en el penal, se fugó con la ayuda de civiles armados que lo esperaban en la zona.

Se presume que el hoy acaecido buscaba reactivar su célula delictiva en la región del Istmo, pero fue abatido tras enfrentarse con los cuerpos de seguridad al negarse a la reaprehensión.

Cabe resaltar que desde el día de su fuga las fuerzas de seguridad estatal y federal mantuvieron activo un operativo para la búsqueda y localización de esta persona.

 

……………………………………………………………………

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!