A proceso, el luchador ‘Cuatrero’, por tentativa de feminicidio

A proceso, el luchador ‘Cuatrero’, por tentativa de feminicidio

La víctima denunció que Rogelio ‘N’ intentó estrangularla y, en unas fotos difundidas en redes sociales, mostró las marcas que le había dejado en el cuello

Un juez de Control vinculó a proceso Rogelio ‘N’, conocido en la lucha libre como ‘Cuatrero’ por el delito de feminicidio en grado de tentativa en prejuicio de su pareja sentimental.

Este jueves durante la continuación de audiencia, el impartidor de justicia le ratificó la prisión preventiva que le impuso desde el pasado sábado.

El Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas le imputó los delitos de feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar equiparada.

Sin embargo, el juzgador determinó desechar la acusación por violencia familiar y decidió procesarlo solo por el feminicidio en grado de tentativa.

Además, el juez fijó dos meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo en el que el imputado permanecerá en el Reclusorio Oriente.

De acuerdo a las investigaciones, ‘Cuatrero’ habría agredido físicamente y psicológicamente a su pareja sentimental la también luchadora Stephanie Vaquer, el pasado 2 de marzo.

La víctima denunció que Rogelio ‘N’ intentó estrangularla y, en unas fotos difundidas en redes sociales, mostró las marcas que le había dejado en el cuello.

La detención del luchador de la empresa AAA, se llevó a cabo en cumplimiento de una orden de aprehensión en Aguascalientes el pasado 10 de marzo.

CATEGORIES
Share This
error: Content is protected !!