85% de Venezolanos no quiere a Maduro

85% de Venezolanos no quiere a Maduro

La última encuesta realizada en Venezuela sobre la crisis que atraviesa el país revela una caída en picada de la popularidad del presidente Nicolás Maduro.

Según el sondeo telefónico realizado por la empresa Hercon del 19 al 26 de agosto, el 85 por ciento señaló que “no hay futuro en Venezuela mientras siga maduro en el cargo de presidente”.

El 81.11% de los encuestados considera “positiva” la realización del Referendo Revocatorio Presidencial como mecanismo para salir de la crisis económica y política que vive el país.

En el estudio se indagó la disposición de la gente en participar en la llamada “Toma de Caracas”, como se conoce a la manifestación convocada por la oposición para este jueves 1 de Septiembre. El 71.46% contestó afirmativamente.

Según concluye el informe, “la intención de participación está conectado al deseo de cambio gobierno. Este significativo grupo de venezolanos aseguró que al presidente Maduro se le agotó su tiempo”.

Finalmente se preguntó: “¿Usted cree que el gobierno nacional le tiene miedo el referendo revocatorio y las elecciones a gobernadores?” y el 79.51% contestó “Si”.

 

Con información de Agencias

Share This
error: Este contenido está protegido!!