Checo Pérez lanza otro mensaje, tras polémica con Max Verstappen en el GP de Brasil

Checo Pérez lanza otro mensaje, tras polémica con Max Verstappen en el GP de Brasil

Con Max y el equipo todo se habló ayer y se mantendrá internamente, esto quedó atrás y seguiremos trabajando como el gran equipo que hemos sido hasta ahora, dijo

 

Tenía pocos minutos de haber bajado de su RB18 cuando Checo Pérez explotó contra Max Verstappen, luego de que este no le diera oportunidad de finalizar el Gran Premio de Brasil en el sexto lugar.

Pérez, en busca de puntos que le permitan quedar como subcampeón en el campeonato de pilotos, salió frustrado por la actitud de su coequipero y dijo “creo que si Max tiene tres títulos es gracias a mí”.

Ya con la cabeza más fría y seguramente charlas en el equipo, el piloto mexicano lanzó un mensaje en su cuenta de Twitter: “Que día el de ayer… Un podium seguro a falta de ritmo se nos complicó todo con el SC. Ahora a enfocarnos en Abudhabi Con Max y el equipo todo se habló ayer y se mantendrá internamente, esto quedó atrás y seguiremos trabajando como el gran equipo que hemos sido hasta ahora”.

Ahora, Red Bull deberá trabajar para mejorar lo hecho en Sao Paulo y conseguir un resultado positivo en Abu Dhabi, la última carrera de la temporada 2022.

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!