“Es una estupidez la confrontación” por conflictos ideológicos: Slim

“Es una estupidez la confrontación” por conflictos ideológicos: Slim

El empresario Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo, dijo que en México desafortunadamente hay desunión y conflictos por cuestiones ideológicas o hasta caprichosas, “lo que daña a México”.

Consideró “estúpida” la confrontación y pidió trabajar juntos y en unidad por el bien del país para que no pierda la oportunidad y salga del subdesarrollo.

Porque, actualmente, el único país que claramente está conduciendo el cambio de manera cuidadosa y ordenada de una manera eficaz es China, que anualmente ha sacado de la pobreza a millones de personas para llevarlas a la clase media. Sin embargo, dijo que en el mundo no se conduce ni se entiende verdaderamente cómo dar el cambio, explicó.

“Desgraciadamente, México es un país milagroso y hemos desaprovechado las oportunidades, las destruimos, es una tristeza, cuando tenemos un momento de gran oportunidad acabamos con este, lo he vivido y eso es muy triste que nos pase”.

Para el hombre de negocios lo peor que le puede suceder a México es que haya desunión y conflicto, pero admitió que desafortunadamente ya estamos en esa situación en el país y añadió que cuando se elige a un gobierno democráticamente se debe discutir con los secretarios de Estado y aportarles ideas y planteamientos.

 

Esta nota se publicó originalmente en El Universal

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!