Alebrijes gana a Leones Negros 1-0 al iniciar Liga Expansión MX

Alebrijes gana a Leones Negros 1-0 al iniciar Liga Expansión MX

Alebrijes, el último campeón del extinto Ascenso MX, debutó con una victoria en la Liga de Expansión, de 1-0 sobre Leones Negros, en un encuentro en el que el sufrió el fallo de un penalti, pero que para su fortuna se inclinó a su favor en el tiempo añadido.

El único tanto del partido fue marcado por Jesús Ochoa, ya en el tiempo de reposición, gracias a una gran jugada en la que logró colarse dentro del área para sacar un fino tiro cruzado al que no pudo llegar el portero melenudo, Jorge Hernández.

Algunos minutos antes, Alebrijes tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un penalti, aunque José Plascencia, quien ingresó para la parte complementaria, voló el balón para llenar de tensión el juego.

La LIGA BBVA Expansión MX es una vitrina para los jugadores que buscan el sueño de jugar este deporte y formarse para el futuro.

Aoche, en el partido entre Alebrijes de Oaxaca y Leones Negros debutaron cinco futbolistas. Dos de los locales, y tres de los visitantes.

Por parte de los oaxaqueños lo hizo Héctor Reynoso y Emmanuel Quezada. Ambos jugaron los 90 minutos.

Del lado tapatío lo hicieron el cancerbero Jorge Hernández, Paulo Martini y Raúl Huerta. Los dos primeros jugaron los 90 minutos, y Huerta disputó 70.

Esta nota fue publicada con información de Medio Tiempo
Share This
error: Content is protected !!