‘Yo seré’, la serie de Miguel Bosé

‘Yo seré’, la serie de Miguel Bosé

“Yo seré demuestra la determinación y los rasgos de identidad que hay en mí”, dijo Miguel Bosé sobre esta producción televisiva donde cuenta su vida en 6 capítulos.

La vida de Miguel Bosé, el cantante español que se ha encumbrado en el panorama musical con éxitos como Morena mía y Amante bandida, llegará a la pantalla chica a través de la bioserie Bosé, yo seré.

Esta producción, creada por el director Nacho Faerna, contará varias etapas de la vida del también actor, por eso tres actores son los que lo interpretan: Iván Sánchez (Bosé adulto), José Pastor (joven) y Hugo Fuentes (niño).

Sobre la bioserie, que consta de 6 capítulos, el propio cantante publicó hace unos días un mensaje: “Yo seré demuestra la determinación y los rasgos de identidad que hay en mí”.

“Con estos productores potentes, con los mejores actores, han hecho una serie impresionante. Es una serie musical que los va a transportar a muchos momentos de sus vidas. Les va a revivir emociones, se van a divertir mucho, van a llorar mucho y eso, les va a tocar profundamente el alma. Yo voy pa’ lante”, agregó.

Otros actores que participan en la serie son: Nacho Fresneda como Luis Miguel Dominguín, papá de Miguel Bosé; Valeria Solarino como Lucía Bosé, mamá del cantante; y Alicia Borrachero como Tata, la nana del famoso.

En el tráiler oficial, se ve que esta producción abordará la llegada a la fama de Miguel, además de sus romances, excesos, la difícil relación que tuvo con su padre, entre otros aspectos íntimos.

Además, la sinopsis del avance indica lo siguiente: “Icónico. Rebelde. Sensual. Revolucionaro. Leyenda. Un músico único”.

¿Cuándo se estrena y dónde ver Bosé, yo seré?

La bioserie del cantante Miguel Bosé ya está disponible a través de la plataforma de streaming Paramount Plus desde el pasado jueves 3 de noviembre de 2022.

Esta nota se publicó originalmente en Milenio

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!