Walmart normalizará operaciones en Juchitán

Walmart normalizará operaciones en Juchitán

Walmart reabrirá sus unidades Bodega Aurrerá en la ciudad de Juchitán, Oaxaca, al tiempo en que ya normalizó el abasto en las tiendas que se ubican en esa entidad y en Chiapas tras los bloqueos y disturbios magisteriales.

“Salvo excepciones como algunas unidades de Chiapas, el abasto se ha normalizado. También reabriremos Bodega Aurerrá Juchitán, que ha estado cerrada desde el 16 de junio”, informó la empresa a Forbes México.

El Director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica; Antonio Ocaranza, informa que Bodega Aurrera Juchitán reabrirá este viernes 12 de agosto de 8am a 8pm.

La empresa asegura que la Policía Municipal montará un operativo permanente que garantice la seguridad de sus empleados y de la empresa.

“Tiendas que reciben de uno a tres tráileres diarios no están recibiendo ninguno. Tenemos más de 70 tráileres detenidos con mercancía que no puede llegar a tiendas”, señaló en ese entonces Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México.

Con información de Staff Tiempo

Share This
error: Este contenido está protegido!!