Usuarios de Twitter deberán tener cuenta verificada para poder usar TweetDeck

Usuarios de Twitter deberán tener cuenta verificada para poder usar TweetDeck

Los usuarios de Twitter que deseen utilizar TweetDeck deberán tener sus cuentas verificadas para poder utilizar la herramienta

Los usuarios de Twitter que deseen utilizar TweetDeck deberán tener sus cuentas verificadas para poder utilizar la herramienta, anunció la compañía de redes sociales en un tuit.

Twitter hizo el anuncio en un tuit detallando una versión mejorada de TweetDeck con nuevas características. No dejaba claro si la red social cobrará a los usuarios por la nueva y la antigua versión de la herramienta. La compañía no respondió inmediatamente a la solicitud de comentarios.

El cobro por TweetDeck, que hasta ahora era gratuito para todos los usuarios de Twitter, permite organizar las cuentas que se siguen en diferentes columnas para supervisar fácilmente los contenidos. La herramienta es ampliamente utilizada por empresas y organizaciones de noticias.

La medida llega pocos días después de que Elon Musk dijera que tanto los usuarios verificados como los no verificados tendrían un número limitado de publicaciones que podrían leer al día «para hacer frente a los niveles extremos de raspado de datos y manipulación del sistema».

Se prevé que la nueva política de la empresa del multimillonario Elon Musk entre en vigor en 30 días.

Twitter y su combate al discurso de odio

Twitter ha anunciado recientes cambios en su política, diseñados para mejorar la seguridad y el comportamiento en línea de los usuarios.

Los cambios buscan equilibrar la libertad de expresión con la protección contra el acoso y el discurso de odio. Las modificaciones son parte de un esfuerzo continuo para proporcionar un ambiente más seguro y saludable para la comunidad de Twitter.

CATEGORIES
Share This
error: Content is protected !!