Usa Natividad Díaz al PAN para imponer su candidatura en Oaxaca

Usa Natividad Díaz al PAN para imponer su candidatura en Oaxaca

La diputada local panista, Natividad Díaz Jiménez volvió a hacer de las suyas y usó su cargo como Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional para registrarse como aspirante del blanquiazul a la candidatura a la gubernatura por ese partido.

La dirigente panista se ha opuesto a que el PAN en Oaxaca vaya en alianza con el PRI y PRD pues esto le impediría ser la candidata de esa alianza o coalición y se ha pronunciado porque el albiazul vaya solo a la elección a la gubernatura de Oaxaca a pesar de que las encuestas apenas si le dan un 2% de las preferencias electorales.

Cabe recordar que la dirigente ha usado al instituto político como una franquicia familiar, pues en los últimos nueve años ella ha sido presidenta estatal del PAN, diputada local, diputada federal y nuevamente diputada local todas por la vía plurinominal y ahora se postula como aspirante a la candidatura a la gubernatura por el PAN.

Además a su hermano, Leonardo Díaz Jiménez lo hizo presidente municipal de Ejutla y posteriormente diputado local por el distrito de Ejutla de Crespo de donde son originarios, mientras que a su otro consanguíneo de nombre Carlos Díaz Jiménez lo hizo candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Ejutla de Crespo y a partir del 1 de enero próximo será el Primer Concejal en ese municipio que ha sido gobernado por su familia bajo las siglas de PAN.

Ayer, la legisladora hizo oficial su registro como precandidata a la gubernatura de Oaxaca por el Partido Acción Nacional (PAN).

Con música de banda, y acompañado de decenas de militantes, la presidenta con licencia del blanquiazul, acudió este domingo al Comité Directivo Estatal para oficializar su registro, siendo la primera aspirante en realizarlo.

La diputada local, Natividad Díaz Jiménez, informó que de ser elegida candidata, será la voz de hombres y mujeres, así como de los jóvenes del estado de Oaxaca, dando respuestas a las principales demandas de la ciudadanía.

Reconoció que será un gran reto, porque Oaxaca se encuentra tocado por gobiernos y políticos que le han hecho mucho daño, y que la idea es generar una estabilidad social.

 

……………………………………………………………………

 

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!