Una familia pereció en accidente automovilístico ocurrido en Brenamiel; sobrevive enfermera

Una familia pereció en accidente automovilístico ocurrido en Brenamiel; sobrevive enfermera

Una familia completa pereció en el accidente automovilístico ocurrido la mañana de este jueves en Brenamiel.

Datos obtenidos recientemente precisan que falleció Samuel Eliud Santiago Rodríguez, de 30 años, su esposa, Jazmín López Martínez, así como la niña de éstos, Zoe Valeria Santiago López, de año y medio de edad.

En esta tragedia resultó lesionada la enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social, identificada como Ana Glenda López Martínez, hermana de Jazmín, la señora fallecida.

Se sabe que la familia llevaba a la enfermera Ana Glenda al Hospital que el IMSS tiene sobre la Calzada Héroes de Chapultepec en Oaxaca de Juárez en donde asistía a un curso de hemodiálisis pues labora en Salina Cruz, de donde es originaria. Los cuatro ocupantes de la unidad provenían de Santiaguito Etla, en donde Samuel Eliud Santiago tenía establecido su hogar.

Entre las pertenencias de Samuel Eliud fue hallada su credencial de elector en donde establece que fue oriundo de Salina Cruz con domicilio en Miguel Hidalgo 3, colonia Monte Albán.

Se informa que el estado de salud de la enfermera es grave y recibe la atención médica en el hospital del IMSS.

De acuerdo con datos recabados en el lugar de la tragedia, alrededor de las 7 de la mañana de este jueves, el vehículo Nissan tipo Tsuru color gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca, manejado por Samuel Eliud Santiago Rodríguez, chocó contra un árbol, luego de ser impactado en la parte posterior por una camioneta tipo Urban, que huyó.

En el sitio de la tragedia falleció el conductor que más tarde fue identificado como Samuel Eliud Santiago Rodríguez, de 30 años, en tanto que su esposa y su hija de año y medio fueron auxiliados, pero fallecieron en la unidad hospitalaria a donde habían sido trasladados. La enfermera resultó con lesiones de gravedad y es atendida en la clínica de IMSS en donde permanece estable.

El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana sobre la carretera 190 Oaxaca- México, a la altura de Brenamiel, frente a la colonia Dorada.

La policía indaga la identidad del conductor de la Urban quien, al parecer, es responsable del percance.

 

TDG/WLT

 

Share This
error: Este contenido está protegido!!