TUDN ya busca reemplazo del ‘Perro’ Bermúdez

TUDN ya busca reemplazo del ‘Perro’ Bermúdez

La cadena de deportes realizará una serie de castings con personas interesadas en narrar deportes 

 

Enrique ‘Perro’ Bermúdez es uno de los comentaristas más reconocidos en la crónica deportiva, desde hace meses ha anunciado que Qatar 2022 será el último Mundial que narre, así que TUDN ya le busca un reemplazo.

La cadena TUDN lanzó en redes sociales una convocatoria para quienes estén interesados en la narración deportiva.

Perro Bermúdez “El legado” es el nombre de campaña donde realizarán castings a toda persona que se sienta con la confianza de ejercer como periodista y principalmente narra un juego.

El primer casting se realizará este domingo 14 de agosto en Guadalajara. Las siguientes fechas osn: domingo 4 de septiembre en León, domingo 18 de septiembre en la Ciudad de México y el domingo 2 de octubre en Monterrey.

TUDN explicó que los castings serán en tres etapas, la parte inicial, las semifinales y la gran final.

En cada sede serán seleccionados de 3 a 5 personas quienes avancen a las semifinales, después la producción se encargará de cubrir todos los gastos de los seleccionados para que se enfrenten por el pase a la final.

Sólo 5 personas llegarán a la gran final que se realizará el 27 de octubre, cuando se dispute la final de ida del Apertura 2022, cada seleccionado tendrá que realizar una cobertura grabada y será evaluada para conocer al ganador el 29 de octubre.

¿Cuál es el premio para el “Nuevo” Perro Bermúdez?

Una vez que haya superado todas las fases el ganador será presentado durante la final de vuelta del Apertura 2022 el domingo 30 de octubre.

Además, TUDN detalló que tendrá una oferta laboral de un año que incluye 24 llamados con una compensación económica de seis mil pesos cada uno.

Sumado que tendrá una mentoría por parte del narrador Enrique Bermúdez.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!