Trump pierde su clientela millonaria

Trump pierde su clientela millonaria

Publicada el [insert_php] the_time(“d-m-Y (H:i:s)”, $time); [/insert_php]

La planificadora de eventos Beth Bernstein decidió que ya estaba hasta aquí de Donald Trump tras circular un video de 2005 en el que el empresario se jacta de toquetear a mujeres sin su consentimiento. Sacó de su portal fotos de bodas que organizó en un hotel de Trump en Chicago, le pidió al hotel que la retirasen de su lista de “vendedores preferidos” y criticó al candidato republicano en su blog.

Bernstein no está sola. Los precios de las habitaciones del nuevo hotel de Trump en Washington están siendo rebajados y datos de los teléfonos de usos múltiples indican que poca gente está estudiando sus propiedades comparado con otras vecinas.

El candidato republicano a la Presidencia corre peligro de perder no sólo la elección, sino también algo muy preciado para alguien que se jacta de que su nombre solamente vale tres mil millones de dólares: los muchos clientes, casi todos ricos, que se han alojado en sus hoteles, jugado en sus campos de golf u organizado fiestas de gala en sus resorts junto al mar.

Expertos coinciden en que la marca Trump está perdiendo cachet y enfrenta una encrucijada ahora que, como político, Trump ignora a las elites acaudaladas y se enfoca mayormente en la clase media-baja, que constituye su base.

Mientras, varias docenas de empleados de Trump National Doral, en las afueras de Miami, aparecieron de pie al lado del candidato republicano mientras él se jactaba del campo de golf y decía que el 80 por ciento de sus trabajadores son de origen hispano.

El exsecretario de Estado, Colin Powell dijo ayer que votará por Hillary Clinton y no por Donald Trump.

PROMETE REFORMA

El programa de televisión El Gordo y la Flaca agasajó ayer a Hillary con una fiesta por sus 69 años, en la que el bachatero dominicano Prince Royce le cantó el Cumpleaños feliz y ella prometió a la audiencia “una reforma migratoria integral”.

Después de un mitin en Coconut Creek, en Miami, Hillary, que hoy celebra su cumpleaños, apareció en este espacio dedicado a la farándula.

INICIA VOTACIÓN EN FLORIDA

La votación anticipada para las elecciones presidenciales de Estados Unidos entre la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump comenzó en el sur de Florida y se mantendrá hasta el 6 de noviembre.

Los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach, los tres más poblados de los 67 con que cuenta el estado, ofrecerán 14 días de votación, el límite máximo de elección temprana permitido por Florida, un estado clave para ganar los comicios del 8 de noviembre.

En Miami-Dade, grupos proinmigrantes y sindicatos se reunieron en los predios del Hospital Jackson Memorial y ofrecieron tacos mexicanos para motivar a la comunidad médica del nosocomio a que salga a votar por anticipado.

El padrón electoral de Florida es de 12.6 millones de electores inscritos.

Con información de: AP, AFP y EFE

 

 

 

Share This
error: Este contenido está protegido!!