Truenan vecinos de Santa Lucia por construcción de tienda Coppel

Truenan vecinos de Santa Lucia por construcción de tienda Coppel

Vecinos de un sector de Santa Lucia del Camino han externado su inconformidad en contra de la empresa Coppel que realiza la construcción de una de sus tiendas sobre la Avenida de El Rosario y reprochan la actitud del edil, Dante Montaño Montero de no apoyarlos en sus demandas.

“Las casas vecinas están sufriendo daños en sus estructuras, además que no dejan dormir pues trabajan hasta de noche. Hay pruebas de viviendas afectadas por las vibraciones”, dijo doña María al precisar que los albañiles robaron material de construcción de una obra adyacente.

Los inconformes que mantienen bloqueada la avenida de El Rosario, exigen que se suspendan los trabajos y que se indemnice a los propietarios de los inmuebles afectados.

Acusaron que el presidente municipal Dante Montaño Montero, otorgó el permiso sin consultar a los pobladores, además sin tener un plan de viabilidad, ya que cuando éste en operaciones está negociación, provocará severas afectaciones a la circulación vial.

Indicaron que la tienda colocó espacios para estacionamiento al frente y a un costado, en un callejón que podría ser utilizado para desfogar el paso vehicular, además que sobre esta vía realizarían maniobras.

Los automovilistas tienen que utilizar vías alternas para llegar a sus destinos.

 


Share This
error: Este contenido está protegido!!