Todo listo en la ciudad de Oaxaca para recibir al turismo en Semana Santa

Todo listo en la ciudad de Oaxaca para recibir al turismo en Semana Santa

Oaxaca de Juárez se prepara para recibir al turismo nacional y extranjero de Semana Santa, con más de 7 mil 300 cuartos en 340 hoteles, 24 de ellos de cinco estrellas.

Así lo reportó el sector turístico, al dar a conocer que la oferta gastronómica de más de 190 restaurantes y 94 bares está lista a menos de tres semanas de la Semana Mayor.

Con restricciones por las medidas sanitarias, pero con el ánimo de vivir la Semana Santa, la capital oaxaqueña espera a los visitantes para disfrutar del misticismo y la religiosidad católica durante la Semana Santa.

Este cuarto Viernes de Cuaresma, con algunas restricciones, se realizará La Samaritana, una festividad que hasta antes de la pandemia se realizaba con mucho júbilo, igual que la Procesión del Silencio, la visita de las 7 Casas el Jueves Santo, el Sábado de Gloria y el Domingo de Ramos, así como el Viernes de Dolores que se celebra desde la época de la Colonia en mercados, iglesias, edificios públicos y domicilios particulares.

Alrededor de 80 guías de turistas esperan a los visitantes, quienes pueden disfrutar de los servicios de bares, cafeterías y transportadoras turísticos para disfrutar de la Semana Santa en la capital oaxaqueña.

En esta ocasión se espera que más de 50 mil turistas disfruten de la Semana Santa en Oaxaca de Juárez.

 

……………………………………………………………………

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!