Supervisan Murat y Graue avances de instalaciones de la UNAM

Supervisan Murat y Graue avances de instalaciones de la UNAM

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, junto con el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, verificaron el avance de la obra de las instalaciones de esta casa de estudios que será un centro educativo y cultural en Oaxaca.

El espacio estará ubicado en la donde anteriormente estuvo ubicado el Tribunal Superior de Justicia, en la avenida Independencia, el cual fue incendiado durante el conflicto social de 2006 y que tendrá una inversión de 85 millones de pesos.

El gobernador destacó que la UNAM ya es parte de la vida de la entidad, un paso fundamental para tener a los mejores representantes de la academia del país, “en un espacio que tendrá conocimiento con un proyecto de suma importancia para la sociedad”.

El rector manifestó aún no se determina cual es la oferta educativa, por ello se va a tener un planteamiento con la Universidad para verificar las acciones que se llevarán a cabo de manera conjunta con el gobierno estatal.

Confío en que los trabajos avancen de manera correcta pues también está generando una derrama económica y empleos para los oaxaqueños y se espera culminar a mediados del 2022.

 

……………………………………………………………………

 

 

CATEGORIES
Share This