Se descarta Benítez para nominación como candidata a la Gubernatura de Oaxaca

Se descarta Benítez para nominación como candidata a la Gubernatura de Oaxaca

La presidenta de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura, diputada Mariana Benítez Tiburcio pidió la descarten de la baraja de las mujeres priistas que buscan la nominación del PRI como candidata a la Gubernatura de Oaxaca.

En una charla con un grupo de reporteros, la ex diputada federal consideró que por el momento está enfocada en la Presidencia de la Mesa Directiva del Congreso del estado de Oaxaca.

Reveló que tomar la decisión de participar o no, no fue sencillo, pero al final determinó no participar.

“Fue una decisión muy, muy personal”, reveló.

Recordó que desde hace tres años no estuvo tan activa como cuando fue diputada federal, “tengo mis razones por las cuales le bajé al ritmo y eso evidente que no te generan las condiciones de estar al tiro y competir”.

A pregunta expresa sobre si no se sentía desplazada por otras mujeres como el caso de Eufrosina Cruz quien a meses de sumarse al PRI ya es candidata pasando por el trabajo de décadas de muchas mujeres priistas, la ex diputada federal celebró que el tricolor esté impulsando a más mujeres sin importar si cuentan o no con años de militancia.

“A Eufrosina en lo particular le tengo mucha estima, admiración al igual que a mi tocaya Mariana y bueno son quienes son por el lado de mi partido han alzado la mano, las reconozco y les deseo éxito y bueno el partido y la militancia, espero sea así tomará la decisión de quién en estos momentos pueda abanderar la candidatura en este proceso electoral”.

 

 

……………………………………………………………………

 

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!