Reseña: Pixel de Google, un teléfono para fanáticos de Android

Reseña: Pixel de Google, un teléfono para fanáticos de Android

Publicada el [insert_php] the_time(“d-m-Y (H:i:s)”, $time); [/insert_php]

Pixel de Google, el primer teléfono inteligente que lleva la marca del motor de búsqueda, saldrá a la venta este jueves en Estados Unidos en un momento muy oportuno… por lo menos para Google.

Para competir con Samsung en la temporada navideña, todo lo que el nuevo celular de Google debe hacer es no estallar en llamas. Eso es lo que hace poco le pasó a muchos de los Samsung Galaxy Note 7, los teléfonos inteligentes más avanzados que utilizan el software Android de Google. Desde entonces, los Note 7 se han devuelto y Samsung ha clausurado por completo el producto.

La ausencia de un dispositivo rival, reconocido y con sistema Android resulta favorable para Google porque, hablando de manera concreta, Pixel es un celular mediocre. Es más lento que el iPhone 7 de Apple y el Galaxy S7, el móvil insignia, más pequeño, de Samsung. Las fotografías tomadas con la cámara del Pixel no lucen tan bien como las del iPhone. Además, el asistente virtual incluido en el celular de Google, llamado Assistant, aún es bastante torpe.

Así que si prefieres utilizar Android y ya eres adicto al conjunto de software de Google, incluyendo su sistema de mapas, fotografías, correo electrónico y aplicaciones para edición de documentos, entonces es probable que no te arrepientas de comprar un Pixel.

En Estados Unidos, Pixel de Google estará disponible inicialmente para Verizon Wireless o Project Fi, el servicio telefónico de Google, que es más barato. El precio inicial del dispositivo será de aproximadamente 650 dólares. Pixel tiene dos tamaños de pantalla distintos: uno con medida diagonal de 12,7 centímetros y otro con medida diagonal de 13,9 centímetros.

Después de probar Pixel durante cinco días, concluí que aunque las características del dispositivo son decepcionantes, es un buen teléfono inteligente para los fanáticos de Android. Hace un gran trabajo con lo que Google diseñó: ejecuta el sistema Android en su forma más pura, libre de aplicaciones de terceros.

Con información de: The New York Times

 

Share This
error: Este contenido está protegido!!