Rehabilita Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones aeropuerto de Puerto Escondido

Rehabilita Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones aeropuerto de Puerto Escondido

Antes de que concluya el presente año, la dependencia federal construirá la nueva terminal de pasajeros

Misael Sánchez

El gobierno federal inició los trabajos de rehabilitación de la pista, rodajes y plataformas del aeropuerto de Puerto Escondido, informó la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes.

Asimismo, dio a conocer que se trabaja en la rehabilitación de las áreas de seguridad de la pista y la construcción de vialidad de salvamento y extinción de incendios.

Desde el año pasado, la dependencia federal trabaja en la conclusión de la ampliación del edificio terminal existente en el aeropuerto.

También informó que, antes de concluir el año se tiene previsto construir la nueva terminal de pasajeros y obras complementarias, además de construir el edificio de salvamento y extinción de incendios.

A partir de este mes, también Puerto Escondido mejoró su conectividad al recibir del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, otro vuelo de la Ciudad de México a través de la aerolínea Viva Aerobús.

Se informó que el vuelo se realizará los martes, jueves y domingo y que la aerolínea utilizará un equipo Airbus 1320 de 180 pasajeros, con lo que se incrementará el número de asientos a más de 2,300 en ese destino de la costa oaxaqueña.

 

……………………………………………………………………

 

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!