Recorte al gasto público afectará a la alta burocracia: PRI

Recorte al gasto público afectará a la alta burocracia: PRI

Tras llevar a cabo un primer análisis del Paquete Económico 2017 que envió el Ejecutivo Federal, el presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado, José Francisco Yunes Zorrilla (PRI), aseguró que el recorte al gasto público que se ha propuesta afectará principalmente a la alta burocracia.

En conferencia de prensa, el senador por el PRI destacó que las principales reducciones se encuentran en rubros como “servicios personales” y “gastos de operación”, por lo que, afirmó, quien realmente se apretará el cinturón será el Gobierno Federal.

José Francisco Yunes resaltó que la propuesta contiene también un nuevo régimen fiscal para los pequeños contribuyentes, lo cual, indicó, generará condiciones para acompañar los impulsos emprendedores.

Finalmente, el senador priista resaltó que, en los próximos días, la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara Alta analizará de manera puntual la Ley de Ingresos, así como las reformas propuestas por el Ejecutivo como parte del Paquete Económico 2017.

Con información de Agencias

Share This
error: Este contenido está protegido!!