RBD: el gran concierto ‘Ser o Parecer’

RBD: el gran concierto ‘Ser o Parecer’

Luego de 12 años de ausencia, RBD regresó a los escenarios, el 26 de diciembre de 2020 con el concierto ‘Ser o Parecer’, el cual fue transmitido la noche de este 28 de marzo de 2021 por Las Estrellas. Con la conducción de Odalys Ramírez y Michelle Renaud, los fans de la banda mexicana, que marcó a toda una generación, disfrutaron por dos horas los éxitos del grupo. Aquí los mejores momentos.

El regreso de RBD tras 12 años de ausencia

Uno de los momentos que no pasó desapercibido fue cuando interpretaron ‘Ser o Parecer’, pues era la primera vez, después de 12 años ausentes, que aparecían arriba del escenario Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

Escenarios virtuales

Una de las cosas que más sobresalió durante la transmisión del concierto de RBD fueron los escenarios virtuales que aparecieron en cada una de sus interpretaciones, siendo el de ‘Enséñame’, ‘Tras de mí’, ‘Bésame sin miedo’ y ‘Rebelde’ los más representativos.

Homenaje a Dulce María y Alfonso Herrera

Anahí, Maite, Christopher y Christian interpretaron una nueva versión de ‘No Pares’, canción con la que también rindieron homenaje a Dulce María y Alfonso Herrera, quienes por diferentes razones decidieron no formar parte del reencuentro de RBD en 2020.

Cantan por primera vez ‘Siempre he estado aquí’

El medio de la pandemia de Covid-19 y previo al concierto del 26 de diciembre de 2020, los integrantes de RBD lanzaron el tema ‘Siempre he estado aqui’, canción que interpretaron por primera vez durante el concierto ‘Ser o Parecer’, dejando claro que nunca se fueron. En este bloque, los cantantes se dejaron ver con algunos fans que enviaron su video cantando la canción en una dinámica a través de TikTok.

Sálvame

Anahí se convirtió en tendencia una vez más al interpretar ‘Sálvame’ durante la unión virtual más grande, pero esta vez en una versión acústica.

“Hoy estamos aquí es porque vale la pena seguir luchando. Ahora más que nunca, está canción, Sálvame, tiene un nuevo significado, porque nos recuerda que apresar de los momentos más oscuros, siempre podemos encontrar la luz, la fe y el amor. Creo que vale la pena luchar, soñar, y estoy segura que vamos a salir adelante para poder dejarle a todos los niños del mundo un planeta con esperanza, con libertad y con magia. Siempre como seres humanos tenemos que tener humildad para saber cuándo no podemos solos, necesitamos volver creer en una fuerza mucho más grande que nosotros , en el universo, en Dios, en el amor (…) Aquí el conmovedor momento.

Rebelde

Los cuatros integrantes de la icónica agrupación mexicana hicieron vibrar a sus fans con la interpretación de ‘Rebelde’, que además de ser una versión nueva, plasmó en la pantalla emotivos momentos que la banda vivió durante sus giras al rededor del mundo.

 

Esta nota originalmente se publicó en Las Estrellas

 

Share This
error: Este contenido está protegido!!