Protestan por obras mal planeadas en el DIF

Protestan por obras mal planeadas en el DIF

Padres de familia del Centro de Apoyo al Desarrollo Integral (CADI), número 2, localizado en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Estatal de la Familia (DIF), protestaron ante la intención de las autoridades de demoler el área de juegos para la instalación una cocina comunitaria.

Lamentaron que éstos proyectos se lleven a cabo sin planeación, ya que se permitiría el acceso a cualquier persona exponiendo la seguridad de los menores de edad.

En este sentido, señalaron que la obra retiraría el espacio que tienen los niños para poder jugar, hacer ejercicio y vivir su infancia de manera correcta.

También provocaría el retiro de un espacio para que los niños lleguen cuando se tengan un sismo, pues las rampas que tienen los edificios llegan a este punto en donde se instalaría el comedor comunitario, dijeron.

Consideraron que no se tienen condiciones para instalar este comedor, pues reducirían todos los espacios a donde acuden niños desde año y medio hasta seis años.

Por ello, como padres de familia van a continuar luchando para que se eviten acciones que vayan a afectar la atención que reciben sus hijos en este lugar.

Un asistente de la Secretaría de Gobierno acudió al lugar para atender a los padres de familia inconformes, para revisar sus peticiones y verificar la situación que se vive en este lugar.

 

………………………………………………………………………………………………..

 

 

CATEGORIES
Share This
error: Content is protected !!