Paris Hilton se prepara para ser madre el próximo año

Paris Hilton se prepara para ser madre el próximo año

La socialité dijo que pronto usará los óvulos que congeló durante la pandemia por covid-19, momento de su vida donde además comprendió que sí quería ser mamá

 

Hace unos meses, Paris Hilton reveló a medios de comunicación que estaba entrado en una etapa importante en su vida, pues tanto ella como su esposo estaban buscando un embarazo y aunque han pasado los días, la socialité no se ha dado por vencida, pues reveló que a principios de 2023 se someterá a un proceso de fecundación in vitro.

En entrevista con People, Paris Hilton dijo que pronto usará los óvulos que congeló durante la pandemia por covid-19, momento de su vida donde además comprendió que sí quería ser mamá y en el que se convenció de querer emprender este proyecto con su esposo.

“Aprovechamos que el mundo estaba completamente cerrado. Siempre quisimos tener hijos juntos, así que pensé ‘este es el momento perfecto’. Y es que normalmente me paso 250 días del año volando, por lo que necesitaba conservar los óvulos lo antes posible para que estuvieran listos cuando los necesitáramos”, se lee en la revista.

Paris Hilton, quien tiene 41 años, está convencida de ser madre, sobre todo ahora que asegura haber encontrado al hombre de su vida.

“Estoy con un hombre bondadoso, leal, dulce, divertido y brillante. Es perfecto para mí y lo adoro. Me hace sentir como una princesa todos los días, y estoy muy emocionada de que vayamos a formar nuestra propia familia el año que viene”, explicó.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!