Mil elementos del Ejército participarán en desfile del 16 de septiembre

Mil elementos del Ejército participarán en desfile del 16 de septiembre

Más de mil elementos de las corporaciones militares, así como 80 vehículos, 10 binomios equinos, 18 banderas, el pentatlón militarizado, charros, personal de auxilio y rescate, participarán en el desfile cívico militar del 16 de septiembre para conmemorar los 206 aniversario de la independencia.

Con lo anterior se confirma la realización de este evento por las calles de la ciudad de Oaxaca a pesar de que en estos días aun se encuentra ocupado por casas de camapaña y Lonas de la sección 22 e la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

Como parte de los preparativos, esta mañana corporaciones militares, de seguridad estatal y municipal, así como instituciones educativas participaron en el ensayo general del desfile cívico militar para conmemorar el 206 Aniversario del Inicio del Movimiento de Independencia Nacional del 16 de septiembre.

Al respecto el general brigadia de Estado mayor Raul Güereca Valenzuela, comandante de la columna del desfile cívico militar, señaló que los elementos   estan preparándose, en el contingente militar participarán más de mil elementos, 80 vehículos, 10 binomios equinos, 18 banderas, charros, personal de auxilio y rescate.

Además de Personal del Ejército y fuerza aérea, defensa rural, aeronaves y 2 helicópteros de la fuerza aérea.

Con información de Staff Tiempo

Share This
error: Este contenido está protegido!!